Carta abierta a los mexicanos - Ego Sum Qui Sum

Breaking

PROFESOR MAIK CIVEIRA & LA ALIANZA FRIKI ANTIFASCISTA

miércoles, 22 de octubre de 2008

Carta abierta a los mexicanos

Hola, mexas y gente interesada. A continuación les presento un texto que hace tiempo quería subir al blog, pero no había tenido chance de hacerlo. Es una carta abierta de una amiga mía, Edylú Estrella, a todos los mexicanos, en referencia a las declaraciones del presidente Felipe Calderón Hinojosa por la crisis financiera que estamos pasando:

___________________________


El día de ayer, Jueves 9 de Octubre del 2008, el Presidente de la República Mexicana FELIPE CALDERÓN hizo varios anuncios bastante inquietantes y absurdos de cómo va a enfrentar los tiempos difíciles que estamos pasando: Uno de los puntos con los que no estoy de acuerdo es en que ¡¡no habrán despidos masivos!! ¿¿¿Pues en qué mundo vive???

Por lo menos en la empresa donde trabajo se pararon las obras hasta nuevo aviso y muchos trabajadores, entre unos 30 ó 50, quedaron sin trabajo: esas personas viven al dia. Ahora bien, díganme, ¿¿¿nuestro presidente en verdad piensa que NO PASA MUCHO???

ADJUNTO ENCONTRARÁN UN ESCRITO QUE EXPRESA UNA PARTE DE LO QUE QUIERO EXPRESAR A LA COMUNIDAD YUCATECA, MEXICANA Y EL MUNDO. ESPERO ANEXEN SUS COMENTARIOS TAMBIÉN

¡¡¡VAMOS GENTE, SI NO PODEMOS HACER MUCHO POR LO MENOS QUE SE NOS LEA!!!

PD.- SI EN SUS HOGARES Y EMPRESAS ESTÁN PASANDO COSAS SIMILARES COMO LA QUE SUCEDE EN LA NUESTRA, ADJÚNTENLO... ÉSTA ES UNA CARTA A TODOS PARA QUE TODOS PONGAN SUS OPINIONES... Edylú




Vivimos en un país de burócratas y políticos corruptos, los cuales osan decir que tras la amenaza de una nueva DEVALUACIÓN MONETARIA, el país está perfectamente estable y que el gobierno tiene las armas necesarias para enfrentar esto y mucho más. ¿Qué patrañas son ésas? ¿De verdad creen que su pobre cerebro lleno de estúpidas ideas partidistas y egoístas logran engañar a un país que está a punto de sufrir una depresión masiva y que poco a poco se va hartando de ser el monigote de unos cuantos políticos?

No se extrañen de que una nueva Revolución Mexicana se haga ver en pleno siglo XXI. Exprimen a la gente como lo que según ellos somos: la gallina de los huevos de oro. Déjenme decirles que por mi parte estoy harta de que se crean los dueños de nuestras vidas, podrán ser dueños de México, pues desgraciadamente así es, pero nuestra vida es nuestra y la decisión de dejarnos también.

Los impuestos que según ellos son para el bien común son sueños guajiros de políticos que quieren que los demás vean para cubrir la verdadera situación, llenarles sus bolsillos y hacernos ver ante el mundo como un país de borregos que siguen al pastor para que los empuje al precipicio. Para el MUNDO no somos más que los típicos mexicanos con sombrero de charro, borrachos y tan inteligentes como lo puede ser una roca, gracias a que nuestros “líderes”.


Receta para una la recesión económica

1 presidente imbécil e idealista.
200 kilos de un pez gordo proveniente de Hacienda.
(la cantidad es desconocida, al gusto del cliente) Políticos PRI, PRD, PAN, etc. (aclaro que esos tres son los que le darán sabor a la mezcla.
IMPORTANTÍSIMO… Un país que este lleno de gente resignada. (aguas sin este ingrediente la mezcla no cuaja)


Primer paso: Que el presidente agregue su perorata de "no pasa nada…"

Segundo paso: Que el pez gordo se llene la boca de palabras bonitas, para ser exacto "NO IMPUESTOS" pero "SÍ SUBIDA DE PRECIOS". ¡OJO! tiene que decir las palabras mágicas "PERO SÓLO EN ALGUNOS ARTÍCULOS", NO SERÁ TAN GRAVE.

Tercer paso: Que los políticos, principalmente los tres mosqueteros (PRI, PAN Y PRD) sean puestos en una jaula y que solitos se muelan a golpes, ¡¡pero eso sí!! A la hora de repartir las ganancias se sirvan con la cuchara grande; ejemplo: BONOS NAVIDEÑOS.

Cuarto Paso: La gente debe permanecer como espectadores pues si alguno se levanta, se arruina todo el preparado.


ATENTAMENTE,

EDYLÚ
Una simple secretaria mexicana
__________________________


Otras misivas dirigidas a México y al mundo:

Más para reflexionar sobre la situación de nuestro país y el mundo:

2 comentarios:

Rocker World Citizen dijo...

Lo que sucede es que Calderón no es el "presidente" de México, sino el mesero de televisa, Bimbo, iglesia católica, Cemex, petroleras gringas y españolas y a esos se debe y sirve el persignado.
7 de cada 10 mexicanos no queremos a este tarado que es capaz de creer que el gobierno federal es como la empresa de papi y puede poner de "gerente" de gobernación a un papanatas como mouriño que ni sabe la realidad del pais y algo como el movimiento 68 es algo que no percibe su cerebro. Por otro lado, la izquierda es tan torpe que no logra ponerse de acuerdo. Yo le doy con bate al peje, pero respeto a sus simpatizantes, pero siento que está dando al trasto con la izquierda en vez de hacerse a un lado y apoyar como hizo en su momento el Ing. heberto castillo con Cárdenas.
Muchos dicen "este pais ya maduró" "ya no le veran la cara" "ya no lo saquearán más", sin embargo sigue sucediendo, y para colmo ya tenemos guerra civil.

Gracias por tus comentarios de los articulos de Biafra, te dejo dos ligas donde también hablé de él anteriormente.

http://coloreandolaoscuridad.blogspot.com/2008/04/jello-biafra.html

http://coloreandolaoscuridad.blogspot.com/2007/12/dead-kennedys-la-revolucin-perdida-del.html

saludos y felicidades por tu blog

Viejo Errante dijo...

Que bueno que haya "simples secretarias" tan comprometidas como Edylú.

"La gente debe permanecer como espectadores pues si alguno se levanta, se arruina todo el preparado."

Por eso hay que levantarnos muchos.

Apóyame en Patreon

Apóyame en Patreon
Si te gusta mi contenido, pudes ayudarme a seguir creando